sábado, 20 de noviembre de 2010

La suerte de nuestras vidas.

Estoy preguntándome lo que ha echo, porque esa persona a la que aprecio ha hecho algo que no creía que iba a hacer y estoy pensando continuamente en eso, pero, los sentimientos van y vienen y, es bueno preguntarse cosas y preocuparse por las personas, porque de alguna manera estás destinado a rallarte y esta bien, es bueno que te pasen cosas diferentes y por supuesto malas de vez en cuando, y es que si no, no vas a aprender nunca.
También es tan bonito enamorarse... no quiero olvidarle, me a pasado a mi, algo único y especial y es bueno cargar con ello, te da fuerzas para seguir adelante e imaginarte lo que se avecina.
Lo malo es cuando no sale nada como te esperabas, sale justo al contrario como cuando por ejemplo una persona hace algo que no te esperabas, y te llevas una decepción de ella. Que no salgan las cosas como te gustaría y se destrocen tus sueños te hace sentir desdichado, pero cuantas más veces te pasa más fuerte te haces, vale la pena, y así todo en la vida te lleva al camino que te mereces y el que tú mismo te has buscado y, gracias a todo lo malo que te ha pasado y todo el amor que as recibido, llegas a tu meta y sonríes.




domingo, 14 de noviembre de 2010


day day day
Sun day!
✟✟✟✟✟✟✟