Y después, de hablar de.. un tema.. con una amiga mía he llegado a las siguientes conclusiones:
1- Todo, absolutamente TODO, el mundo es falso, unos más que otros pero TODOS, si no te cae bien una persona y le saludas, o simplemente has hablado mal de una muy amiga tuya con otra muy amiga tuya que se lleva (no se llevaba) muy bien con la primera y son súper amigas eso es ser falso y todo el mundo lo ha hecho y por supuesto me incluyo a mi. Todo el mundo habla mal de todo el mundo, eso lo primero.
2-Si alguien ha hecho algo, muy malo ya no es de ser falso/a por ejemplo, hacer llorar a una amiga y ocultarle cosas, eso esta mal no, lo siguiente. Hay que pensar que ha habido cosas mucho peores, pero en este mundo ya hay muchas cosas malas así que sé falsa y salúdala por lo menos, pero, solo si estás segura de que lo ha pasado mal, La gente escribe tablones sobre paz, flores, golosinas y mira que puta es esa, pero hay veces en la que es todo lo contrario, las más putas son los que escriben eso y los que quieren paz están buscando enfrentamientos y quedar mejor que el otro.
3-Lo peor que se puede hacer con alguien que quiere solucionar problemas, es dejar las cosas claras, si le dices algo se lo dices claro, a la cara pero después de empezar no pares, se dicen las cosas bien dichas y se vuelve a ser amigos, sin ningún rencor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario